Características del software

Cultutech Autónomos es un software especializado diseñado para profesionales de la cultura y el turismo independientes que trabajan como autónomos. Algunas de las características del software son las siguientes:

Es un software especializado

El software ha sido diseñado por profesionales de la cultura y el turismo que conocen bien las necesidades de los trabajadores independientes. Está pensado para orientar a un profesional en su actividad y cuenta con un módulo de actividades que te ayudará a llevar a cabo tus proyectos: llevar los presupuestos, calcular la rentabilidad de tus proyectos, analizar los resultados, gestionar las invitaciones, etc. La diferencia que marca la diferencia para un profesional del sector.

On-line

No requiere instalación en ningún equipo físico, sino que está disponible a través de internet para que puedas trabajar desde cualquier sitio: consultar tus datos o los de tus clientes en cualquier momento, emitir una factura desde el móvil, trabajar en una actividad, etc.

Tus datos y archivos se alojarán en nuestros servidores de una forma segura y confidencial, para que nunca pierdas información aunque se averíe alguno de tus equipos.

Soporte

Se trata de un software robusto y seguro, para que te despreocupes de los problemas técnicos, pero si aún así tuvieras algún tipo de duda o incidencia, contarás con el apoyo de un equipo de técnicos que la resolverán rápidamente.

Económico

Nuestras tarifas no tienen competencia. Te ofrecemos el software, con el mantenimiento y el alojamiento incluidos, y te añadimos el servicio de asesoría fiscal, por lo que generalmente cuesta solo la asesoría.

No hay cuota inicial, por lo que puedes dejar de utilizarlo cuando dejes de necesitarlo y volver a utilizarlo cuando quieras sin coste añadido y sin compromisos

Gestoría

Te ofrecemos la posibilidad de contratar solo el software, o añadir el servicio de gestoría (contabilidad, fiscal y laboral) por solo 20 euros más. El servicio de asesoría está pensado para que puedas centrarte en tu trabajo y te olvides de llevar la contabilidad y presentar los impuestos con muy poco coste y de la forma más cómoda. Si contratas este servicio, nuestro equipo de gestores especializados en actividades como la tuya descargarán directamente tus facturas desde tu aplicación, sin que tengas que enviárselas, y llevarán por ti la contabilidad, presentarán tus impuestos y cargarán los resguardos en tu software para que los archives con el resto de documentos.

Y por supuesto, además de llevar tu gestión fiscal, contable y laboral sin que te des cuenta, también contarás con una atención directa y personalizada por parte de nuestros profesionales cuando la necesites.

La opción más cómoda y, aunque parezca increíble, también la más económica: sólo 49 euros al mes por todo el servicio (software + alojamiento + gestoría + servicio técnico y mantenimiento).

Es escalable

Tu software crecerá con tu negocio, para que sólo utilices los recursos que necesites y tus gastos se ajusten a lo necesario.

Módulos

Cultutech Autónomos incluye las siguientes funcionalidades:

VENTAS

- Clientes

- Albaranes de cliente

- Facturas de cliente

- Cobros

COMPRAS

- Proveedores

- Albaranes de proveedor

- Facturas de proveedor

- Pagos

LOGÍSTICA

- Artículos

- Almacenes

- Control de stock

- Traspasos

- Movimientos entre almacenes

ACTIVIDADES

- Gestión de actividades culturales y turísticas

- Gestión económica

- Presupuestos

- Invitaciones

- Agenda

- Directorio de Instituciones culturales

- Calendario de actividades

GESTORÍA

Comunicación con la gestoría

Laboral

Fiscal

CONFIGURACIÓN

banner