example graphic

Sobre Área de Trabajo

Área de Trabajo es una empresa cultural dedicada a ofrecer servicios especializados a profesionales de la cultura y del turismo. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos pioneros dirigidos a este colectivo profesional, llevados a cabo por un equipo de profesionales cualificados que cuentan a su vez con la experiencia de años de trabajo en el sector.

Área de Trabajo crea, planifica, desarrolla, comunica y gestiona proyectos culturales y educativos propios o de otras entidades culturales y empresas a través de diversos programas culturales:

- Área de planificación y diseño (asesoría y consultoría, planes de viabilidad, estratégico y director)

- Área editorial, comunicación y difusión (edición de medios especializados, campañas de comunicación, diseño de soportes de información)

- Área de gestión (gestión de equipamientos culturales)

- Área de producción (exposiciones, talleres, música y artes escénicas)

Proyectos propios destacados

Entre los proyectos de Área de Trabajo destacan:

- La Revista g+c. Publicación de gestión cultural con proyección internacional que se edita desde mayo de 2009, sólo disponible en formato digital desde el año 2012.

- Cultunet. Red especializada para profesionales de la cultura, puesta en marcha en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos, que cuenta con plataforma de empleo cultural, área de recursos, buscador de proyectos, área de contratación, etc.

- g+c mailing. Primer mailing especializado de gestión cultural.

- Cultutech. Software especializado de gestión cultural.

banner